MUERO EN CADA GOTA DE RÍO


Le pregunté a la luna que asomaba rellena de alegría, indagué en el cúmulo de estrellas, me desplacé con mi canoa en el río más hermoso y helado del planeta, te busqué en el follaje de la ribera.
Mi premura es encontrarte hombre de mis noches y mis días. Sin saber porque escribo esta carta, continuo así, si desconozco tu  paradero.  Te fuiste un día cualquiera sin fecha,  sin nombre, sin mí, aún no puedo saber el porqué de tu partida. A la hora del crepúsculo te sueño mío solo mío... en mi lecho hablándome de amor, cociéndome a besos, quemándome con tu fuego voraz.
Soy un jirón de mujer que aplastada gime noche y día, un pedazo de piel sin corazón que desvanecido en la oscuridad vacila entumecido.
Gotitas derretidas de tu sonrisa adormece mis horas vacías. Grito tu nombre en medio de la tormenta más cruel y efímera,  pero mi voz se pierde entre la bruma. La solidez de tu abandono me dejo el dolor más intenso que jamás sentí. Ahora sólo pido a la noche un recuerdo de tu paso en mi vida. Quiero sentirte  tal cual lo vivimos por el tiempo que duro el amor.

Comentarios

  1. Sólido y pesado, sí, pero de esa angustía hay que salir lo más rápido posible y el escribir ayuda mucho a ello.

    Hermosa prosa

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Esta es un llamada apremiente del alma que sueña y espera ese momento de felicidad, que parece la vida se niega a regalar.
    A veces solo un momento dura el amor, que poquito es.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Has conseguido que me desespere, y empiece a gritar... Aquí estoy!!

    Un dulce poema. Tiene de todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Rosarito, leí tu mensaje en 1 de mis blogs. Como lo tuve que aceptar, cuando lo publiqué no apareció el link que me habías anotado.

    Como soy curiosa, te pido que me mandes un mail con la dirección de esta página donde estás para verla. No sé si tendré tiempo de participar, pero iré a ver.

    Tal vez en las vaciones, me hago más tiempo.

    martaaliciaper@gmail.com
    martaaliciaper@hotmail.com

    ¿Apareces poco por los blogs?...

    Mil besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESTINO

LATIDOS

CALLAR