HAY TEQUILA EN TUS OJOS AZULES


Un camino perdido entre juncos y caimanes, un sendero claro y bello que representaba tu lugar en el mundo.
Cuando llegue desde mi casa a compartir contigo ese lugar, ni soñaba llegar sin calzado, casi desnuda arrastrándome, muerta de hambre totalmente deshidratada, y con un olor a chivo insoportable. Te vi en el relleno de tu choza con el torso desnudo, totalmente dorado por el sol, pude fijar mis ojos en los tuyos, ver tu iris crecer de deseo. Sin saber como actuar, casi arrastrándome como una víbora clame por ti nombrándote.
Al escucharme viniste a mi encuentro zalamero, iracundo, me tomaste de la mano y fuiste elevándome como una bolsa de juncos secos y degradados, mi aliento flotaba en el viento casi no se podía respirar, me dijiste al oído. Amor todo lo soluciona el mar, y me arrastraste de los cabellos así a la playa, donde me tiraste a la arena. Con tu pie derecho me comenzaste a hacer rodar hasta llegar al agua, pude sentir el frio…  fue como un choque, mi piel ardía, todo mi cuerpo era un solo lamento, pero no te di la oportunidad de saberlo. Seguí como si fuera la mujer mas feliz rodando y rodando en el mar cada vez mas lejos de tus manos, cobardemente te diste cuenta de tu error, comenzaste a correr detrás de mi, ola tras ola fuimos acercándonos, una plegaria escuche de tus labios de hiel, estabas muy asustado la jodita te había salido muy mal, y no sabias como hacer para alcanzarme. lentamente el mar me fue tragando hasta que fuiste un puntito en el horizonte.
Julián; te había advertido, no bebas tanto tequila que este sueño que me terminas de contar es tu realidad, desde aquí puedo observar tu rostro pálido y confundido, la bebida no es buena compañía siempre nos termina traicionando.

Comentarios

  1. Buenos días Rosario.
    Hoy nos traes una historia muy común en la vida real, el alcohol desde luego es un mal amigo y peor consejero, las lamentaciones siempre llegan tarde.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Esa metáfora tan excelente que ondea en tus letras, me sorprende..

    Me gusto mucho..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  3. UN RELATO MUY DISIENTE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosario.
    Paso a saludarte antes de marchar.
    Mañana salgo de viaje, no tengo fecha de vuelta
    Espero que sea pronto, y dejo abierta mi puerta
    Podéis a puro placer entrar, disfrutar, leer
    Y comentar, si os place
    A mi regreso, muy agradecida mi alma
    Se sentirá muy feliz y contenta de encontrar vuestras letras
    Sois la razón y el motivo, de que mi humilde rincón
    Durante todo este tiempo, siga abierto y activo.
    Un agradecido abrazo, desde mi corazón al vuestro.
    Ambar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA