CALOR DE HOMBRE
En pocas líneas me referiré solo a los momentos vividos un día cualquiera, en un lugar cualquiera, lo contaré como si contara un cuento de verdad, de los buenos.
La luz de ese día era muy intensa había mucho sol y se reflejaba en todos los escaparates, tenía pocas ganas de salir pero tenía que hacerlo. Además me aquejaba un fuerte dolor de cabeza que ya era parte de mí.
Iré directamente al meollo del problema, a la realidad del momento. Deseosa de llegar a mi trabajo, solo para apagar un poco el mal humor decidí subir a un colectivo de esos de segunda, para lo cual tuve que correr para alcanzarlo, subí a dicho carro porque en realidad no era más que eso, y conseguí un lugar donde posar mi osamenta, durante largos minutos todo era normal, nada hacia prever lo que después sucedería.
Les cuento, un hombre se subió a dicho trasto, tomado deL pasa manos para no caer, se notaba su enorme cuerpo, su gran obesidad. Por lo que yo podía ver, me di cuenta que era un señor mayor, yo me encontraba a unos pasos del individuo y todavía no podía ver su rostro, lo cual no me preocupaba, pero tenía un poco de curiosidad por su aspecto vulgar, desprolijo, no sé en realidad porque, pero creo que me llamaba la atención su cabello suelto sobre su espalda. De pronto giró, en un descuido mío, sin preverlo se arremolino a mi lado como un cierre relámpago, me apretaba contra el costado del coche, me sentí grotesca como una pobre rana tendida sobre el césped, al merced de un desafiante monstruo, él me miro de pronto como sospechando mi presencia, su figura lo llenaba todo, yo me sentía insignificante ante tamaña persona, creo que él no me percibía totalmente todavía, pero les puedo decir que era más grande que mi dolor de cabeza , y eso les aseguro jajá en confidencia siempre fue grande. En un momento me miro directo a los ojos, ¡¡guau!! No les puedo contar lo que fue. Raro, fue, muy raro, tenía unos ojos hermosos metidos en ese rostro insulso, ojos de piedras cristalinas, si de cristal de aguas marinas, de una belleza nunca vistas, quede paralizada, mi expresión se debió notar porque él de pronto sonrió como disculpándose de algo, y su sonrisa me dejó un sabor a miel. Súbitamente su rostro cambió, y fue el de un ángel, quede muerta, embelesada y locamente enamorada, sin darme cuenta pase de la cordura a la locura, y su cabello me envolvió de tal forma que en un suspiro de ilusión me trasmitió su calor de hombre.
...../(
ResponderEliminar...(,,")....-:¦:-
__,||,__....)
█████..../(
█████..(,,")
█████_.,||,.
█████▒▒▒(>" "<)
█████▒▒▒(=´O`=)
█████▒▒▒-(,,)--(,,)
Ensendamos una velita por Haiti y Oremos por todos nuestros hermanos de Haití que estan sufriendo una desgracia y necesitan de una mano amiga tanto ellos como los animalitossss...
GRACIAS POR TU COMPAÑIA
FELIZ SEMANA TE DESEA MUNDO ANIMAL.
CHRISSSSSSSSSSSSS
█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●
Buen relato, y pregunto, nació el amor???
ResponderEliminarSaludos.
Excelente texto y bella imagen
ResponderEliminarun placer pasar por tu cada
que tengas una feliz semana
un abrazo
Hay personas muy bellas detrás de un aspecto no tan interesante, que bueno que lo notaste asi..
ResponderEliminarun beso
que pases buena semana
Oscar
Hola cielo un bello cuento me encanto
ResponderEliminarun beso corazon y feliz semana
¿Y luego que?Millones de besos.MJ
ResponderEliminarDificilmente se puede resistir a esas miradas y sonrisas.
ResponderEliminarBonito texto.
Besitos
Un gran relato en un día especialmente intenso.
ResponderEliminarUn beso peregrino
Y luego?
ResponderEliminarEso sí que fue una mirada arrebatadora, si le arrebató el corazón.
La gente "insifnificante" a primera vista, tienen una vida tan plena como puede ser la de cualquiera, sólo hemos de mirarlos o interesarnos y lo descubrimos y nos asombramos: nos descubren y se asombran...
Besos
Siempre se descubre algo positivo, hay que saber buscar y encontrar.
ResponderEliminarGran relato, amiga
Un beso
Celebro mucho volver a tener noticias tuyas tras un período difícil y decirte que me ha encantado tu incursión en la prosa, como no era menos de esperar teniendo en cuenta tu talla poética y tu sensibilidad.
ResponderEliminarUn abrazo amiga de la bella Argentina.
Creo que merece seguir el relato, es buenísimo.
ResponderEliminarAbrazos.
Me quedé con ganas de seguir leyendo jajajajaja. A ver que más pasó!
ResponderEliminarExcelente relato querida Rosario.
Besitos
Feliz día
Más... como sigue??
ResponderEliminarHermosa prosa, no es nada facil hacerlo y que tenga la magia el encanto y el vuelo poético.
cariños.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Se nota que nos quedamos con ganas de más... de una posible continuación. Abrazos
ResponderEliminarLas apariencias engañan, y a veces hay que saber mirar para ver.
ResponderEliminarUn besito de ensueño =)
Medianoche,te agradezco tus visitas y comentarios.Aunque aún no he vuelto,vengo a felicitarte por este relato muy bien llevado..Ese magnetismo que sentiste en la mirada del hombre contenía mucha energía positiva y te la transmitió..Esos momentos son mágicos y cuando se siente no se olvidan,amiga..
ResponderEliminarRecibe mi abrazo y admiración.Pronto volveré.
M.Jesús
Lo siento me perdí esta entrada..
ResponderEliminarSiempre te leo..
Un abrazo
Saludos fraternos..
Siempre que nos atrevamos a mirar a los demás directo a los ojos....nos llevaremos grandes sorpresas.
ResponderEliminar