MAR


Entre arenas tibias y mojadas
deje mi corazón una mañana,
deje mi sangre, mi verdad
mi silencio y el hambre.

Sobre las olas juguetonas
una mañana me encontré sola
desafiante me miraba en silencio,
para llorar sin ti, si fe.

Hoy regreso al mar, más puro
más descansado y fugitivo,
penetrándolo hasta el infinito
dejando tras de mí su sal.

Mi esperanza está en verte
en encontrarte nuevamente,
saber que no fue en vano
alejarme de tu orilla.

Regreso como el primer día
como si nunca fueras a mirarme,
para cantarte dentro y en tu orilla
mar, no me abandones más.

Deja que pose mi mirada
sobre tu embravecida espuma,
que me cristalice viento,
eternamente ser pez, ser alga.

©medianoche

Comentarios

  1. ...(.)""(.)...Que Dios inunde tu alma
    ...( ’o’, )...de paz yamor para que no
    ...(),*,.().. guardes ningúnrencor y vivas con
    ...(_)-(_)...alegria cada día de tú existir....felices fiestas.

    BUENAS TARDES AMIGA QUE BONITO ESCRITOO Y TU BLOG ESTA MUY BELLO, QUE TENGAS UNA SEMANA GENIAL ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISSSSS

    ResponderEliminar
  2. La esperanza del amor.. en tus versos te quedo genial..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Suerte para esta semana que comienza..

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso Medianoche este poema. Realmente conmovedor!

    ResponderEliminar
  4. Aguante Sandro.Tu entrada es muy buena que tu angel te acompañe siempre,en Peregrino ademas de una entrada hay una invitacion que tenas una feliz semana mucha luz.

    ResponderEliminar
  5. Precioso tu poema, el mar, sus olas, recuerdos, su regreso, la espera, todo bellamente engarzado.

    Un placer leerte, mis saludos.

    ResponderEliminar
  6. Fundirte con el mar, ancho y eterno... Bello. Besos a medianoche, amiga,
    V.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa foto para un lindo poema.
    Besos
    Narci

    ResponderEliminar
  8. Pez nadando en su pensamiento por una eternidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ES INCREIBLE... TE DISTE CUENTA QUE EL MAR ES UNO DE LOS LUGARES A LOS QUE SIEMPRE RETORNAMOS AUNQUE HAYA SIDO TESTIGO DE LAS MAS PROFUNDAS DE NUESTRAS TRISTEZAS....!!!


    ASI DE ATRAYENTE ES,,...!!


    TE DJO CARIÑOS..
    SERGIO

    ResponderEliminar
  10. El mar es el refugio perfecto para esos momentos donde no vemos nada sólo sentimos.

    Refleja tantas cosas, nos dice tantas cosas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. El mar siempre inspirador de hermosos poemas como el que hoy nos ofreces. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. La esperanza siempre, el amor el deseo la vuelta a la orilla y al mar en toda su dimensión.


    cariños
    besos muchos
    (fuerza y mi rezo por Sandro querido)

    ResponderEliminar
  13. Es bueno transmitir esperanza, tus poemas tan cálidos siempre, pitufina,

    besitos

    Maite

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO