LA NOCHE CUBRE CON SU MANTO EL MUNDO DE COLORES PARA VESTIR DESPUÉS DE AZUL CADA AMANECER QUE FLORECE LLENÁNDONOS DE VIDA.
sábado, 30 de abril de 2016
FELIZ DE NO VERTE
sábado, 23 de abril de 2016
NADA DE TI
lunes, 18 de abril de 2016
UN JUEGO MÁS
Quiere evadirse del silencio tormentoso,
pero cruel como un gato sarnoso el tiempo no le permite volar, ni caminar, ni olvidar la oscuridad. Se queda en la torre negra. La sangre se deteriora sobre su cuerpo, el viento la desparrama y solo atina a nombrarla, casi sin voz, es un sollozo entrecortado. La ansiedad en un cumulo misterioso que lo empobrece aún más, y su razón muere, como está haciéndolo su corazón. La brisa sacudida por la compasión cruza sobre su frente un poco de frescura, lo anima, lo revive, lo estimula, logrando hacer que suba sus manos, que tome esa copa rubia, que la beba y sienta es su interior como va entrando la paz a raudales por su cuerpo maltrecho. No vacila, hace lo que siente y cumple con su promesa de morir sin volver a pedir un tiempo más. La recompensa se la lleva el poderoso el solo deja su sangre descompuesta como una pirueta del destino que jugando al tira y afloja le gano la partida. ALESSANDRINI MARIA DEL ROSARIO
DERECHOS RESERVADOS
|
viernes, 15 de abril de 2016
TRAS DE LA NADA
domingo, 3 de abril de 2016
OTOÑO BELLO
el viento abraza,
pregunta tus razones
no te perturbes
que fluye por tus venas
la vida plena.
Abril ya está en casa
sus hojas esparcidas
me lo delatan,
sus secretos azules
brillan intensos
en tu alma tan noble
esta la vida,
ojeando tus historias.
Es otoño chispa encendida,
y caricia que emociona.
ALESSANDRINI MARÍA DEL ROSARIO.
sábado, 2 de abril de 2016
PENSAMIENTOS
He pulido un diamante
solo sé que es puro. He pulido su piedra cruda que hoy oscureció su brillo. Si el diamante más bello aquel, que es tan preciado vida y fulgor le dieras. Nunca más será tuyo, nunca. Es la piedra eterna siempre, o tan solo piedra como el tiempo... |
viernes, 1 de abril de 2016
AMANTES
y el alma blanca
LETRAS AMIGAS

Este bellísimo premio me lo entrego Oscar de su blog Palabra Magnética, gracias Oscar, es un honor sentir tu amistad y compartir letras, la magia se acentúa cuando existe esta posibilidad maravillosa.

PRIMAVERA
Aromas de naranjas de ciruelos y duraznos,
primavera que se avisa,
ella llega de prisa alborotada.
Aromas… mandarinas saltarinas,
gotas de vino, de sus uvas suaves,
todo es bello y tentador ahora,
llega ella… la más valiosa flor.
Aromas de flores frutales
en el parque, en el bosque,
en la floresta, en los vallesella
llega presurosa a la sima.
Aromas tan delicados
que me llenan el alma, la piel,
y los ojos de colores
la vida de miles de sabores.
©medianoche

SANDRO DE AMERICA

Murió Sandro, una leyenda viviente de la música argentina .Quiso quedarse un poco más, pero fue reclamado por sus fans del mundo donde reina el amor. El se fue llevándose el cariño popular, encamino su alma al infinito azul donde lo esperan ángeles celestiales, allí, donde están muchos de sus amigos, allí seguirá cantando para ellos. Desde aquí lo recordaremos siempre, él dejo su música, su voz, su talento gitano, fue ídolo latinoamericano.

ME QUEDE
sin esperanzas, sin fe
se escapó mi alma
se fue tras la tuya.
Me quedé sin nombre
sin ilusiones, sin encuentros
sin aquellos días ardorosos
copiosos de caricias y vida.
Me quedé sin sentido cuando te vi partir solo
en busca de otro destino
de otros caminos nuevos.
Me quedé sabiéndome débil
esperando tu comprensión,
esperando no caer en soledad
escuchando mis latidos agonizar.
Te esperé despierta en la oscuridad
deseando que tengas poder de iluminar;
me quedé esperando una eternidad
sé que no es posible ya
murió tu luz

MUCHO AMOR PARA TODOS.
Hoy desde mi ventana pude ver más lejos, en su azul intenso, vi un bello reflejo un ángel muy rubio sobre un lucero, que desde el infinito sonreía al mundo entero.
Una gota de lluvia cegó mi cielo, una de roció mostró mi anhelo así fundida entre aguas puras nació mi poesía de sueños y besos, así de repente creció un lucero.
Las calles de mi barrio yo las camino llevando en mi mochila la vida misma, cada mañana sueño con la alegría de ser un poco cielo de mi universo, buscando siempre el canto de la esperanza, si vivir es sentir esa sutil sensación de cada letra escrita.
Soy una más, que necesito de todos ustedes para crecer en armonía, voy cruzando la senda que la vida me signo, con la prudencia necesaria para dar sin esperar nada, para sentir que vivir es la meta, pero vivir en paz con mis iguales, quiero agradecer a todos por ese gran cariño que me supieron dar, no pido nada mas, ustedes juzguen.
Escribir es la pasión de mi vida sin las letras no sabría existir, sería como un cuerpo sin alma.
Todos los derechos reservados

EN LA NIEBLA
es lo que esperan otros, o
es una realidad que gira
cuando despierta sueño verte.
Es un camino sin montañas
como un remolino de sombras,
cuerpos que se atormentan
que son felices, no distingo en la niebla,
mis parpados inquietos se humedecen.
Pero una revolución estalla en mi garganta
me atraviesa un recuerdo incierto,
lo que me contaron está en mis sueños.

Archivo del blog
-
►
2017
(122)
- ► septiembre (10)
-
►
2015
(26)
- ► septiembre (5)
-
►
2013
(42)
- ► septiembre (5)
-
►
2012
(86)
- ► septiembre (5)
-
►
2011
(93)
- ► septiembre (3)
-
►
2010
(118)
- ► septiembre (11)
-
►
2009
(305)
- ► septiembre (33)

azul
Sueño que nací
junto al tiempo
del sueño fugaz
de la lluvia
del invierno
sobre
tu corazón
de cristal
azul.
El devenir
de los días y noches
lentamente
acarician
el alma
y mis latidos
se expanden
se pierden
se transforman
en un oasis
de luz
sin fin
lloro.

Sitio certificado por |
flat screen tv installation δωρεαν αγγελιεσ |

AMANECE
Cuando amanece
llegas en brazos
de tus jóvenes latidos
Arrasan mi corazón.
Con suaves abrazos
sembrando pasiónes
silencios de voces
que nos beben la piel.
En la tibia mañana
revestida de luz
con aromas eternas
con milagros y amor.
La dicha es nuestra
el planeta es aliado
juntos amanecemos
de oro y esmeraldas.
©medianoche
