Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2011

SOLO MÚSICA Y PALABRAS

Imagen
La bruma densa sobre las piedras cuenta un viento fresco. el viento sopla dibujando las aguas al amanecer. tu rostro dulce me guía por las nubes en días grises.

TE DIBUJO EN MIS OJOS

Imagen
Sigo palpitando tú boca de fuego,ya han pasado soles y lunas, he recorrido extraños lugares y tu llama de fuego carboniza mi olvido, haciéndome sentir que aún vives en mi vida. El viento pasa lastimero, ululando estalla en mis oídos tu voz, Y  tu cuerpo musical y ardiente. Te dibujo en mis ojos, quisiera escribirte en mi campiña donde el sol acuna mis días, pero tu amor ya no me percibe, se fue con la brisa, se fue con el ayer. El presente no existe en tu memoria ya me olvidaste, pero yo sigo en tu raíz, donde acurrucada persigo tu nombre y acuno una criatura que no olvidare.

OTRO MILAGRO

Imagen
Espero  desde este lado del amor adquirir otro milagro, reconciliarme con mi corazón y mis límites. Hacer un presente de ternura al amanecer deslumbrante, ondulante, y danzar en el verbo de tu soledad y madurez.

MEDIOCRIDAD

Imagen
Emerge el murmullo arrullador y desprendido, a contrapelo del silencio se acomoda dueño y señor de la noche. El ruido es una canción desconocida, la energía se presenta solícita colabora con suspiros prodigiosos de la selva, araña la mediocridad y se funde devorada por la horda frenética que fluye. incapaz el silencio no se hace escuchar, y huye despavorido hundiéndose en la oscura noche donde incierto espera su tiempo.

CUERPOS

Imagen
Solo la envoltura se fija nadie sabe nada, da igual el atuendo así durara el misterio de tu cuerpo, aunque la puerta cerrada se deteriore de vergüenza, estarás allí dentro de tus plumas y tú silencio, abanicado de sombras interiores que huyen de mi cuerpo.

LA VIDA EN EL MAR

Imagen
Se escucha el grito redondo como una perla oscura, radiante. Se descubre fría, brillante desnuda la refleja el agua clara. Las salinas buscan destruirla reuniendo  ostras  hambrientas de mudas especies en su lecho helado. Con caracolas y estrellas que dibujan arenas doradas  y peces plateados es un surco habitado de algas donde anida  el   núcleo de la vida En su línea suave se mece la existencia más hermosa vestida de azul y de blanca espuma.

LLEGO SOLA

Imagen
Ella desliza su risa por la escalera azul de la coparía. Llegó un día aterida de frio, desmayada de odio, radiante de dolor. El hambre, la miseria que la vida le creó, un mundo reñido entre hampones, vampiros, comediantes y vivos. Su risa perfecta como su aliento a jazmín, su silueta de loca, su mirada impostada. Se mezcla en el ambiente musical el clamor de unos pocos el sabor del alcohol, para hundirse en el reflejo que golpeó su corazón.

MARTES

Imagen
Martes se aprecia un día fugaz, como una garza que dejo su silueta en las lagunas azules, perdiéndose entre el murmullo de los arboles. Este día vagabundo se va extinguiendo en el azul profundo que nos protege, esta pariendo un miércoles nostálgico como otros años, esta noviando con un jueves que prisionero despunta amenazante. Hoy, así recuerdo aquellos tiempos de gracia, aquellas margaritas que un martes lejano florecíeran en un rincón, sobre el mármol de mi casa que extraño.

UN LUGAR

Imagen
Me voy alejando mar adentro de tus ojos claros perfectos, me voy buscando tu ilusión que perdieras cuando te fuiste. Si encuentro un rayito de sol sabré beber de él mientras despiertas, porque sé que el amor que te di vive aún en ti más diáfano que nunca. Siento al llegar entre olas claras tu voz, que dibuja un beso tempestuoso en mi orilla, siento tu luz clarificarse dentro de mí, escucho el sonido de aquel verano feliz, y retorna a mí tu imagen amada. Aquí estoy amor sin tiempo, junto a tu piel, junto al deseo de ser eternos amantes recorriendo leguas de fuego, buscando un lugar para vivir nuestro amor.

DOLORES

Imagen
El aire zafo dislocado de ese cuarto, una voz teñida de alcohol se elevo rancia por los pasillos, Dolores, gritaba el maldito. El viento soplaba empañándola, el gemir de las ventadas pobladas de luciérnagas se iluminaba, ella, batía su corazón con sus recuerdos. Hacia una barca para zarpar, al infinito donde nadie la pudiera encontrar, entre las faldas de la noche se perdió. Dolores, bautizada de niña se moría, entre las letras de su nombre solo el retumbar de su corazón, que quedo entre los jirones de la madera, ella partía, sin rumbo en el brazo del río.

AMOR

Imagen
Amor necesito de tus besos, de tu olor, de tu piel. Amor, amor si puedes llegarte a mi aquí estoy, frente a mi tristeza, junto a tu recuerdo que presente me da calor, me da fuego,y me consume. Me dilata la piel, y el alma evaporada te persigue sin descanso. Amor, amor te presiento en cada flor, en cada copo de viento que arrullado, se perpetua en mis cabellos, en mi boca. Te siento dentro de mi corazón que hambriento clama, llora, y desespera sin ti. Regresa ahora cuando las mariposas aún vuelan sobre mis recuerdos, y puedo amarte sin tiempo, sin rencores.