NUESTRAS VIVENCIAS

¿Cuándo se perdió aquella mirada? ¡Tal vez habría esbozado una sonrisa de espera!

En la estación primaveral, te aseguro, buscaré tu sombra en las dulces margaritas, entre los picaflores sedientos de savia fresca.

Les hablaré de ti, de tus ojos dorados, de tu piel canela y de aquel amor prometido ayer, mientras la poesía desgaja aromas junto a tantas bellas flores.

Hablaré de días grises, de los claros, y aquellos tan oscuros que vivimos. Así paseando por el jardín, desearé la caricia sutil de tus besos, la emoción sin límites de tu sentir, el reproche de tus deseos.

Por mucho que te escondas de mi soledad, me verás pasar fresca, sensual y llena de vida, porque así, desearás volver a mi lado antes que despunte un nuevo día.



Recrearé las noches apasionadas, explotarán colores en la atmósfera, sobre el mar, sobre mi cielo estelar, y te veré correr buscando esas sensaciones, que danzan en la euforia apasionada de nuestras vivencias...

Alessandrini María del Rosario

Comentarios

  1. Determinación es el centro de tu poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que así sea.

    Besos voluntariosos.

    ResponderEliminar
  3. Suena a un amor roto que intenta renovarse, pero también suena como si estuvieses intentando salvarle de la desidia.. Me encanta por eso, por lo entregado, por lo desinteresado y amoroso del mensaje. Por ese regalo de reinventarse, de tomar la oportunidad de recuperar el aliento, la esperanza, el brillo en los ojos.

    Muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bella y romántica esta prosa poética llena de matices muy rítmicos que hacen la lectura de lo más agradable.
    Felicitaciones M. del Rosario, me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, a mi también me ha sonado a amor roto y, como en todo amor roto aletea una pequeña esperanza... y sí, muy bonito...

    ResponderEliminar
  6. Hay amores que dejan huella y nada los puede borrar.
    Los recuerdos ayudan, algunas veces, a revivir momentos que salen a la luz sin pedir permiso y hacen que volvamos a soñar.
    Siempre se ha dicho que la esperanza es lo último que se pierde y así debe ser.
    Mi esperanza son quimeras, pero aún así no dejo de soñar.
    Ha sido un placer leerte.
    Mi ordenador vuelve a funcionar y seguiremos en contacto, espero y deseo que dure mucho.
    Aprovecho para dejarte mis cariños en un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. 20 de outubro dia do Poeta.
    Querida Poetisa, que jesus te iluminando e que você continue nos encantando com suas lindas poesias.
    Já dizia os poetas:
    “Ser poeta é fazer de cada despedida uma saudade
    É ter nas mãos os sonhos, vivê-los de verdade
    Chorar, sorrir, sem medo de viver...”

    “Poeta para ter o dom...
    Das palavras...
    Palavras de ternura... de carinho...
    E poder encher...
    nossos coração com amor
    Escrevendo seus lindos versos e poesias”.

    Parabéns!

    ResponderEliminar
  8. Por lo anhelado
    se renueva la fuerza de lo vivido...

    ResponderEliminar
  9. Qué no haríamos nosotras, Maria del Rosario, para que nuestro amado se acercara hacia nosotras cuando en el amanecer dorado ondea las margaritas.
    Una maravilla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO