"JARDÍN ETERNO"

Es el verde jardín con su manto de flores,
donde el horizonte rojo duerme vestido de nube.
El cántaro de sus pinturas derrama luz,
mi jardín cobra vida, y misteriosamente

la brisa lo acaricia con sus labios, y su risa.
Preso de la grandeza mi grillo Juan canta,
su sueño abandona lleno de felicidad.
El agua corre serpenteando en cada rayito,
y se colorea en cada tallo su infinita paz.
Mi jardín es inigualable, un ruiseñor descansa,
y su reflejo mágico remolinea figuras y esferas.
Los tallos danzan, y cada flor su perfume ofrece
llenando todos los rincones del pequeño lugar.
Se mecen las hojas silvestres de pasión,
todo es diferente y profundo como el mar,
porque las aguas dibujan coronas de sal.
Un momento eterno vive mi jardín,
susurros de vientos lejanos, momentos
que se unen e intentan la libertad…

Recomposición- 8- de noviembre del 2008


Alessandrini María del Rosario

Comentarios

  1. Un jardín, el grillo Juan y tu poema, una belleza.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Tu corazón es un hermoso jardín.
    Bonito poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso jardín, del alma, el que describes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El jardín de las flores se encuentra entre tus versos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es un lienzo tu poema... más bello y completo que la imagen. Lo rebasó. *Los grillos con nombre, tienen la gran fortuna de haber llegado a sitio seguro.
    Besos de anís.

    ResponderEliminar
  6. Bellissimo, colori, vita, poesia,armonia.

    ResponderEliminar
  7. Me has sacado de las luces de los fluorescentes, del ruido y del calor horrible... no ha durado mucho, pero gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Rasario.
    Gracias por este maravilloso poema y bella foto.
    Dejo unas fotos de mi jardín.
    Paso a saludarte, leerte y darte un abrazo, estaremos en contacto a mi regreso.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  9. Me place siempre leer sobre la vida
    en los jardines
    me imagino ese grillito regalón
    donando belleza y música.
    muy lindo esa dedicación a la tierra fértil y dadivosa.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La eternidad vive en cada instante...

    Paz&Hermandad

    Isaac

    ResponderEliminar
  11. Con tu relato dan ganas inmensas de estar en un jardín así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que coisa maravilhosa li aqui! Adorei! um beijo,tudo de bom,chica e uma linda semana pra ti!

    ResponderEliminar
  13. Precioso jardín que desborda vida y belleza. besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO