SOLO ENTRE LÍNEAS

Solo entre líneas
Oculto entre mis manos
llevo un talismán,
un agregado del pasado
una parte del pecado
que quedo encendido.

Llevo también las horas,
las otras, las pérdidas,
aquellas que un día
fueron nuestras alegrías
rutinarias de abrazos.

Llevo la fuerza, la sabia
del tiempo que acaricie
junto a tu cuerpo tibio.
Las noches dosificadas
de placer, escondidos de miedo.

Mis manos son las tuyas,
somos, como letras desconocidas,
caminamos un trecho largo,
serpenteándole a la vida
sin encontrarnos nunca,
solo entre líneas.

ALESSANDRINI MARÍA DEL ROSARIO




Comentarios

  1. Aunque sea entre lineas,siempre es belleza llevarlo.Y retenlo en las manos,acaricialo ,bésalo,sóplalo...
    Escribes muy hermoso y describes más.
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Amores escondidos, entre lineas, pero presentes en tu corazón y tu poesía.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Hola María,el juego del gato y el ratón versionando amores truculentos..
    Gracias, pasa buen día, besos reales..

    ResponderEliminar
  4. Precioso talismán el que lleva entre las manos tu protagonista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola María del Rosario, vengo a conocerte devolviendo tu atención al visitarme y me encuentro con una poetisa, mi gran frustración, hermosos versos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Quizás algún día esas líneas se junten.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso las líneas paralelas se acaban juntando algún punto del infinito...

      Eliminar
  7. Hermoso poema tomando “entre líneas” hasta el pecado que quedó encendido. En este poema y a mi humilde parecer, existe algo más que letras, este poema lleva algo de agonía, orgullo, y el grito necesitado en la expresión de sentimientos … me gustó tanto que podría escribir toda una carilla con su contenido.

    Bello me encantó

    Cariños

    Juan

    ResponderEliminar
  8. Mis manos son las tuyas,
    somos, como letras desconocidas,
    caminamos un trecho largo,
    serpenteándole a la vida
    sin encontrarnos nunca,

    La fatalidad del desencuentro, ¿con quién habla el poeta?
    Es quizás el dialogo de alma y cuerpo? Me gustó mucho y está cargado de emoción y de misterio. Un abrazo. Franziska
    solo entre líneas.

    ResponderEliminar
  9. Y es que a aveces entre líneas se esconden los mejores versos

    Paz&Belleza

    Isaac

    ResponderEliminar
  10. Tantas cosas que hacen estas manos
    y vamos tejiendo la vida real e imaginaria
    como estos versos escondidos y sabedores de esa ruta.
    besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO