NO LO RECUERDO

¿Quién se llevó mi tiempo?

Lo busco sin ver pisadas
Nada hay en su recorrido
Solo un leve viento perdido
Que desoye mi pedido.

¿Por qué no lo vi pasar?

Si en punta de pie sonreía
Cuando tenía motivos
Ahora el tiempo es tan frío
Ya no recuerdo el estío...

¿Sera que no busco nada?

Puede un puente no ser visto
Cuando al cruzar yo pasaba
En sus orillas contemplaba
El agua que bella y clara…
Me contaba sus temores, su culpa.

¿Verdad que él se fue pasando?

Nunca pude percibir cuanto
No estaba emprendiendo nada
Solo vagaba en silencio o llanto
Ahora quiero encontrarlo
Y decirle que lo siento tanto...

¡Sé que no volverá!

Ya la tiza y el papel envejecieron
Las tijeras no recortan
La ilusión quedo corta
Solo una esperanza danza
En el fragor del recuerdo
Pero eso no me alcanza
Y se va poniendo el cielo
De aquel color esmeralda
Y se van aquellos tintes.
Se recuesta en la noche
Sin mediar ni una palabra
Ya sé que él no me habla
Y yo no sé dónde oírlo.
La música de su existir
Por qué estoy conociendo
Un mundo que se va abriendo
En el tiempo de este hoy.




Comentarios

  1. Todos nos lamentamos de una manera parecida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. EL tiempo pasa demasiado deprisa..y no lo percibimos,hasta que un dia de repente,ves que ya no hay impulsos de la manera de antes,pero en este tiempo al que se llega,tiene que existir algo grande esperando pues toda edad tiene su recompensa
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. Como si todo se fuera esfumando al mismo tiempo en que va cayendo el día... en el exterior visto desde el corazón afligido de la voz.
    Muy bello, Rosario.

    ResponderEliminar
  4. Una inspiración muy melodiosa, recorriendo un pasado que no volverá, y un futuro en ciernes.
    Siempre un placer recorrer tus letras M. del Rosario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es duro el arrepentimiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los intrincados caminos de los sentimientos, dejan un regusto amargo y viejo pero lleno de esplendor, daríamos el alma entera por volver a esa ladera del camino que nos llevó hasta sus ojos pero pudo más el destino y se lo llevó muy lejos... Muy romántico. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  7. Momentos,.. eso es el tiempo, y a veces se va tan rápido que no lo vemos irse, y nos queda esa nostalgia taciturna insípida de todo aquello que se llevo,...

    ResponderEliminar
  8. El tiempo viene nos prueba, nos enseña y se marcha...Crecemos poco a poco y nos damos cuenta de que todo es necesario para ir tocando ese amor incondicional al que estamos destinados...Me hiciste reflexionar Rosario...Mi abrazo y mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
  9. Hay un hueco, un vacío. Difícil presentirlo. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  10. La vida es una enseñanza constante en el ser humano. Nos aporta la esencia necesaria para seguir cultivando algo mejor cada día. Abrazos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO