MENSAJE OTOÑAL

Un mensaje he descubierto; entre nubes vaporosas va pasando una cinta libremente como espejos de tu vida silenciosa, y me cuentan que tú llegas.
Con especial anhelo te espero. Y cuando llegas hasta mí entre risas y locuras, mi voz surca el cielo liberando mis mensajes, y callando mis verdades en concordancia estrecha con mis letras, con mi alma. El otoño atrapa más noticias de cada fruto que maduran entre flores de colores. Mi pintura es mi mapa en la vida.
Se adormecen mis pupilas, como un rayo se detiene tu figura que se yergue junto al olmo ya dormido, al mirarte comprendo cuanto te amo, sé que el tiempo se termina y las bellas golondrinas pasan rasando este cielo que nos mira. En tus ojos hay un mundo de palabras nunca dichas. Yo espero que tu voz rompa el silencio, necesito que me hables de la vida, del presenté que ausente no vivimos, es tu voz tan melodiosa y refrescante, ya presiento tus caricias más allá de la tortura del pasado.

Se desprenden tus palabras, como racimos de uvas van cayendo en mi boca que deseosa te recibe, el deseo se cuela dulcemente en mis labios y mi cuerpo se estremece de pasión. El placer es tan intenso y diferente, que olvidamos el retrato del silencio perdiéndonos en los brazos del amor.

AlessandriniMaría del Rosario

Comentarios

  1. Mucho más dicen unos ojos. Calla la noca, ellos no pueden ocultar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bellas y dulces sensaciones provoca la lectura con estos tintes otoñales que le has dado con tanta hermosura, a esta prosa que me ha sonado muy romántica.
    Unas frases que encadilan y que no puedo nombrar porque sería todo el escrito.
    Me ha encantado, y ese final de lujo.
    Mis felicitaciones María del Rosario, en verdad me gusta mucho todo lo que escribes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita entrada en la estación. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, María del Rosario. Cuídate de las uvas y de los idus de Marzo. A veces son peligrosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Rosario, los colores y frutos otoñales nos dejan mensajes tan bellos como el que tu nos regalas...Y es que el otoño con su experiencia y sabiduría nos hace soñar a todos, nos eleva con su calidez matizada e inspiradora...Es puro presagio de amor y tú así lo sientes y lo comunicas en tus letras, amiga.
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo por tu sensibilidad y grandeza.

    ResponderEliminar
  6. Es una hermosa estación, para mí ahora lejana, ya que comienza la primavera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya!!! qué otoño tan delicioso.
    A seguir disfrutándolo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué tierno mensaje otoñal,Maria del Rosario.
    HAs dado color a ese otoño tan lleno de matices tanto con la foto como con tus bonitas palabras,tus etáforas,tu sentido del amor ,la ausencia,y tantas otras emociones.
    Precioso!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  9. "El otoño atrapa más noticias de cada fruto que maduran entre flores de colores. Mi pintura es mi mapa en la vida."

    El Otoño fuente de inspiración para escribir los más bellos versos de amor.
    Ha sido muy grato leerte.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO