"DESCALABRO TOTAL"

Vivimos en un escenario desafortunado, donde se escurre la borra; vivimos acoplados al tiempo pasado y nada detiene esta marcha que se hace cada día más imposible de transitar; ¿adónde nos conduce la inestabilidad?, si nos dejamos morir antes de hacerle frente a la nefasta crueldad que no tiene precio, ni respecta al ser humano. Donde nos esconderemos cuando las balas se crucen en nuestro camino, nada se puede ocultar por mucho tiempo.
La visión del mundo  hoy, está en las páginas de internet, allí transita sin descanso la visión del hoy, se produce como una película, así la vivimos, nadie se escucha, ni se entiende, ni siente el dolor de otro, la materia está caminando sin destino ni alma, el hombre es un robot manejado por intereses oscuros y nefastos,  nos dejamos girar sin pronunciar palabras acordes a lo sucedido en los ámbitos  de nuestros intereses.
La rueda se acerca, no hay una senda segura para transitar vamos cayendo uno a uno, los demás frívolos y ausentes no ven más allá de su miseria, responsables que se ocultan negando y culpando sin vergüenza, la justicia ha sido comprada por el vil metal, no hay un lugar seguro ni creíble, las fuerza del hombre común se extinguió, lo derrotaron los clones que se hacen dueños de sus pensamientos, de sus pertenencias, de su alma, se disparan  preguntas sin regreso, no existen fechas para armar un estado ideal, porque el hombre esta inmerso en un mundo anormal, la tecnología vino a dejar su felonía, y  el mundo está llegando al descalabro total…


Alessandrini María del Rosario

Comentarios

  1. Las personas tenemos un cerebro prodigioso, mucho más avanzado y preparado para tener una vida digna en cada ser vivo...Pero la razón mal ultilizada lo destruye todo y pocas personas como usted, son testigos de ese cataclismo donde vivimos...Poco puedo aportar. Lo que puedo hacer en esta vida ya lo hago predicando con el ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que hay un desorden que pone la vida patas arriba.
    Pero hay que tener FE y Esperanza, esperemos que las cosas cambien para mejor.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Tiempos difíciles. Pero hay que seguir. Además, este tiempos no han sido difíciles?? Todos son un desafío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Fuerte, real y nos duele lo que vemos y vivimos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Vivimos momentos duros donde nos toca a conciencia hacer una pequeña diferencia en el existir... Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO