AL FINAL DEL HORIZONTE

Hablaba tu corazón cautivando mis deseos
seduciendo mis espejos donde estaba presa
evitando todo el privilegio y la realidad,
que día a día vieron inclinarse en soledad.


En un barco sin destino, ni final de horizonte,
tras surcar por los miedos y el desvelo
me encontré extasiada en el vaivén de tú bahía,
el dulce calor de amalgamas navegantes.


Plácida esperanza donde me envuelvo
visualizando tú corazón, captando tú sentir
fui aumentando mi pulso al musitarte. 


Tus deseos, un aroma susurrante de roce
entonó mi pulso, mi aliento se hizo débil
y esperó tu llegada entregada a tu mirada.


Desordenada, acunando el momento del beso,
sucumbiendo ante tus labios ardientes de amor
extasiada en el vértice de tu cuerpo hermoso,

Alessandrini María del rosario


Comentarios

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO