PERDÓNAME




No sé cómo explicarte que estoy en falta, desde ahora
No quiero que tu sepas de mi mal proceder, por eso es que me rindo ante los hechos, y sola, defraudada, me tiro bajo el tren. Si algún día lejano descubres mis defectos, no sufran, no te inmoles... solo castígame, a tu modo, con tu olvido, no me perdones si tu creíste en mí, y yo te renegué. Si ahora que no escuchas yo hablo con mi alma, le susurro despacio porque me dejo hacer. Si cuando me tenías pegada en tu regazo, mi amor fue tan fuerte y así te venere, no tengo más palabras solo soy una sombra expuesta, de ella me descuelgo, mi entrega toda es, lo que inspiro todo es, lo que poseo es tuyo, tan solo dame un beso, no me castigues... tan solo perdóname, el tren está llegando, mi cuerpo está tensado  para rodar por esas vías frías repletas de guijarros, con un toro muy fuerte el pasara mi cuerpo, mi corazón, mi ser.


Comentarios

  1. ¡Qué dramático! ¿Por qué nos costará tanto decir la verdad? Hablar antes de que la desesperación nos lleve tan lejos. Quizás el otro tiene también muchas dudas. Por último y esto lo digo ya después de una larga vida, deberíamos aprender en el colegio -como la asignatura más importante- a desdramatizar el amor. Ya sé que es un sentimiento cuya pérdida te deja huerfana y en una situación de desconsuelo en la que parece que no vas a poder salir nunca. Eso no es verdad. Se supera y casi siempre se descubre que lo que deseamos con tasnto ahinco, no habría traído ninguna felicidad a nuestra vida. Claro, eso se ve después. Del único amor del que no podemos prescindir -porque nos va la vida en ello- es del amor de nuestros padres. Finalmente, con que nuestra madre nos quiera y nos acepte, es suficiente.

    En mi opinión, creo que hemos visto deemasiadas películas y leído muchas novelas en las que el tema de siempre es el amor. Es un falseamiento de la realidad. Crea dependencia. Habría que dar paso a una literatura más realista que empezara cuando los matrimonios llevan diez años de convivencia que es cuando todos los problemas han aflorado.

    Bueno, perdoname. Te he soltado un rollo tremendo y me he olvidado que yo vengo a leer porque me interesa tu blog y lo que escribes. Eso es lo importante. Lo que yo pueda opinar no tiene ninguna importancia. Es un mundo que nos lo hemos encontrado así, pero es que hoy "un enamorado" ha asesinado a una mujer de sesenta años y después, se ha suicidado. Solo se puede matar a quien se odia. La vida es nuestra única posesión no podemos dejar nuestra felicidad en manos de nadie porque es nuestra responsabilidad. Perdona, he vuelto otra vez...se ve que no aguanto más muertes de mujeres a manos de sus enamorados.

    Gracias por tus palabras en mi blog y hoy he visto la señal de "añadir un comentario"cosa que el primer día no fui capaz de ver... Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  2. Frazisca, gracias por conmovedor comentario, pero es un poco de la vida como tú dices lo que estas letras vuelcan en la página, ese mundo que todas vemos rodar así.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disculpa, el conmovedor comentario me ha gustado mucho, así creo se debe hacer cuando el tema es desafiante para todas las mujeres incluidos varones, nunca rendirse, nunca. Lo que pasa es tremendo no hay perdón que valga.

    ResponderEliminar
  4. triste relato, cuando ya no hay nada que hacer , el final es lo que queda
    gracias por tu huella
    ten una semana preciosa
    me alegro de volver a dar con tu blog, recuerdo que cuando aún estaba con el Mis escritos... poemario, allí nos comentabamos, luego quedó privado tu blog , y yo comencé con otros proyectos y perdí tu huella
    me llevo nuevamente tu url a mi blog , así sabré cuando actualizas Ok

    abrazos energéticos

    pd... esta plantilla no la entiendo mucho jajaja, he intentado abrir los comentarios dos veces y por fin salió el cajón para dejarlos jejeje, espero que quede :D

    ResponderEliminar
  5. me gusta el vaiven de sensaciones que le has dado a tus letras
    un aplauso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO