SE DUERME EL TIEMPO


Mi piel vacía
Clama por tu piel.
La oscuridad te nombra
El silencio pregunta.
Te siento de día, y
Como la niebla te escondes.
Los sueños me invitan
Persiguiendo mis gritos
de dulcinea infiel.
Dibujo tu boca sobre la mía,
Tu silueta, tu piel.
Y la tarde se enreda en el sol
Te pienso fuego.
Rojo intenso, rojos labios arden
Jugueteando sin prisas en mi boca.
Insaciables bebemos
El licor del ayer que nos seduce.
No hay fronteras imposibles de atravesar
Si hay sueños posibles.
Suspendidos en la senda a transitar
De tu mano voy,
Jugando entre las flores del jardín
donde
Se duerme el tiempo .

Comentarios

  1. Me he tomado la libertad de leer este poema. Me ha gustado. La piel clama, y el llamado de la piel es muy fuerte, hay que escucharlo. Me encantan las imágenes de los rojos intensos y de la boca dibujándose sobra la del amante. Es la primera vez que paso por este espacio, hermoso. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Rosario cada tanto paso a leerte y a saludarte con todo mi cariño.

    mariarosa (tequendama)

    ResponderEliminar
  3. De mano amada es más dulce viajar. Hasta el paisaje más anodino florece a ojos del amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Le apuestas al lirismo y al amor, en un juego con el jardín que es metaforización del esplendor del a mor. UN abrazo. Carlos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

TE SUEÑO