Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2011

TENTACIÓN

Imagen
La sonrisa entretenida de tu boca se disipa, cuando el beso descorre tu silueta roja y sedienta. Una avalancha de gemidos se descuelgan en el fuego de ese roce tan sediento, la sonrisa se estiliza fecunda. No hay sombras en tu dibujo, es la llama que disuelta empuja, se origina una suelta de palabras que erosionan y   eternizan   la piel. Hay un juego que desgrana pasión pernotando en el tiempo del placer, ese fuego es el principio de este amor que se aviva de besos y tentación.

AMADO MÍO

Imagen
Amado mío, hoy te recuerdo, y estoy sola en nuestra casa, en el barrio, con sus pinturas oxidadas, que agonizan, y adolecen de futuro; con asombro me recibe su grisalla. Sin embargo, es tu recuerdo tan presente, que tiemblo al recordarte amado mío. El susurrar del viento amigo, compañero, de noches y rocíos, me recuerda nuestro paraíso juvenil. Pienso, mientras camino mis calles arboladas, sombrías, tantas emociones vividas, matizadas de victorias amorosas, saboreo el dulce néctar De aquellos días desvelados de ensueños compartidos; el recuerdo se esfuma a la vuelta de una esquina, esos años transcurridos embellecen mi camino con su canto. Soy portadora de ese tiempo tan lejano, estoy tratando de verte asomar con alegría, ese rostro amado, juvenil, en el marco imponente del pasado.

PALABRAS, HAIKUS

Imagen
En la laguna el silbido del viento se desvanece la luna cae en una fugaz noche en libre vuelo oscura noche revestida de negro canta de prisa el amor vuela asomado de dama sueño de hombre trepa la luna en la noche silente desgrana vida soplo de agua que la laguna mece la voz del viento extraño canto de aquel árbol tan fuerte va ronroneando es primavera suspirando por vida en la laguna niebla de fuego preludia tu llegada de girasoles en el silencio mi corazón aguarda unirse en el vuelo

POBLADO DE DIAMANTES

Imagen
Hoy sé que me amas, tus palabras se desmenuzan bajando lenta en la rama de mi alma. Si, sé que te amo, sé que me grita el corazón que dormido borbotea silencioso. Deseo tanto acariciarte, besar tu boca, bajo las estrellas que brillan acariciar tu piel desnuda. Hoy lo nuestro es un azul de ensueño, más ágil que frágil, más entero que desesperado, hoy está poblado de diamantes.

MORDISCÓN SEDIENTO

Imagen
Centro crepuscular bajo el delirio floreciente, lluvia de besos cruzando el puente. Va la fragancia envolviendo el horizonte, con esa frutal maraña de sabores que tu boca ofrece, explotando como granadas maduras. El viento colabora lleva tu nombre colgado, tu boca engalana el amanecer junto al rocío, que despierta fresco en tus pupilas de trigo. El sueño descansa, el rocío se hace rio renovando el aroma del amor creciente, que descubres a cada mordiscón sediento.

DRENAR AMOR

Imagen
Aquí, en la cima del infinito veo, escucho el reflejo del sonido que se expande, corre, se florea, me estremece su canción natural, su voz, su majestuosidad, su belleza incomparable. Estoy en la cima, deseando, sintiendo que no hay nada mejor que el sonido silencioso de la brisa, del movimiento majestuoso de la libertad, que existe, me conmueve, alucinando un mundo luminoso, un gran encuentro con la verdad, esa que no sabemos ver, ni apreciar, pero que existe, es única, placentera, real. La gran ventana a la vida que nos promete un mundo de ilusiones, sueños y esperanza, vivamos así... sin pedir más. Hola a todos, lo que ven es un lugar natural, hermoso, incomparable, Villa La Angostura, Argentina. Donde todo se olvida meciéndose entre sus lagos cristalinos su flora y su fauna misteriosa, allí  mi descanso… fue maravilloso. Estarán preguntándose porque tienen las fotos esas fechas, creo que cambiamos fechas de la maquina sin darnos cuenta jajá,   imposible b