AMANTES


Susúrrame
Soy tu auto,
Que en la carretera
Te da placer.

Abrázame
Soy tu volante,
Tu poder.

Aprieta mis pedales
Siente mi carrocería
Veras que todavía
Puedo volar el suelo,
Notas que gimen las gomas
Con tu acelerada embriaguez,
Y en cada volantazo
Te cantan a sus ves.

Llévame al lavadero,
¡Quiero sentir mi piel
Libre y brillante, suave!

Poneme lubricante como
Si fuera tu amante, que
En noches rutilantes
Corriendo en la autopista
Abrazados quedamos
De furiosa pasión.

Sobre el árbol veteado
Que enojado nos da, un bofetón

Comentarios

  1. Con lo que promete ese auto.. uy dan ganas de subirse sin pensarlo mucho!!!
    Besotes cielo!!!
    Llenos de luz!!!

    ResponderEliminar
  2. Rosarito, nunca se me hubiera ocurrido escribir este monólogo del auto. ¡Está fantástico! Me hizo mucha gracia, pero también tiene su final trágico.

    Ro, la foto del balneario de La Toma de Cosquín la saqué de Internet. Yo viví en esa ciudad desde los 9 hasta los 19 años en que me fui a vivir a la ciudad de Córdoba porque seguí estudiando en la Universidad. Desde 1976 vivo en Morteros, en plena llanura, al este de la laguna de Mar Chiquita.
    Voy a Cosquín a visitar a mi hermano mayor que vive allá con su flia.

    No me busques en esa foto porque no me dedico mucho a ese menester... jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto ese auto, además es como si lo escuchara, quiero uno.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SUAVE PERFUME

EN LOS OJOS DE DIOS

NACIENDO EN POESÍA